Somos

 

Somos una pequeña empresa familiar ubicada en Torredonjimeno (Jaén) y dedicada durante generaciones a la elaboración del Aceite de Oliva.

Para la elaboración de nuestro producto nos servimos de la aceituna que nos proveen cosecheros locales que cultivan la variedad de Olivo Picual, variedad de la que obtenemos nuestro aceite de oliva o también llamado "oro líquido" por las saludables aportaciones que hace a nuestro organismo.

El aceite obtenido de la aceituna picual se caracteriza por tener una gran estabilidad y su sabor afrutado a la vez que presenta un amargor intenso y algún tono picante.

Anualmente molturamos alrededor de los 2.300.000 kilos de aceituna de los que obtenemos alrededor de 500.000 kilos de Aceite en sus distintas variedades, Virgen Extra, Virgen y lampante, que son almacenados en nuestras bodegas, una de ellas con 10 depósitos de 25.000 kilos cada uno y otra de ellas con 10 trujales de 27.000

De entre toda nuestra producción anual se seleccionan los dos mejores depósitos atendiendo a un equilibrio entre el aroma y el sabor, suave, pero sin renunciar a los matices que nos ofrece nuestra variedad picual. Estos dos depósitos serán los que tomemos para envasar durante todo el año, y el resto será vendido a mayoristas en cisternas.

 

Si desea realizar un pedido, consultar precio u obtener más información sobre nuestro Aceite de Oliva Virgen envasado póngase en contacto con nosotros.

Aceites Calabrús, aceite de oliva vírgen Aceites Calabrus
Aceites Calabrús, aceite de oliva vírgen Aceites Calabrus
Aceites Calabrús, aceite de oliva vírgen Aceites Calabrus